Dudas Frecuentes
Tu usuario para ingresar a nuestro portal web es tu documento de identidad. Recuerda colocar V- o J- según tu caso, En el caso de tu contraseña es tu cédula de identidad sin el guion en el identificativo.
Calle 77 5 de Julio con Av. 17 Baralt, C.C. San Luis, Local 1, Maracaibo, Venezuela.
4002.
Aunque no lo creas, la ubicación de tu router puede afectar o mejorar la calidad de tu señal, ¡y hasta la velocidad!.
Nuestras recomendaciones serían:
Elige una ubicación central
Evita otros aparatos electrónicos cerca de él
Colócalo en un lugar abierto
¡Cuidado con las paredes! Pueden causar interferencias en la conexión. Si tu casa tiene varios pisos y el router está en el primero, es posible que tu conexión sea lenta
Si notificas tus pagos los primeros días del mes y no recibes una respuesta inmediata, ¡No te preocupes! Nuestro equipo esta trabajando continuamente para atender todas las solicitudes de nuestra red de usuarios, en menos de lo que te esperas obtendrás una respuesta y atenderemos tu solicitud.
Ahora bien, actualmente puedes registrar tu pago por medio de nuestra plataforma digital para el registro de pago y acelerar tu solicitud, te dejamos el paso a paso en una de las dudas frecuentes.
Te mostraremos el paso a paso para registrar tu pago:
Paso 1: Encuentra en la parte superior de la página y haz click a Consulta tu saldo.
Paso 2: Ingresa tus datos y verifica tu deuda
Paso 3: Ve a realizar tu transferencia a nuestras cuentas bancarias, ya sea bolívares o dólares.
Paso 4: Para registrar tu pago, ve de nuevo a la página y dale click a Identificarse, en la parte superior derecha
Tu usuario es tu cédula. Recuerda colocar V- o J- según tu caso.
Paso 5: Ya dentro del portal de autogestión, selecciona Facturas, en donde verás las facturas pagadas y pendientes.
Paso 6: Una vez visualizada la factura pendiente por pago, dale clic en Realizar pago.
Paso 7: Ahí debes llenar tus datos de la transacción que realizaste a nuestras cuentas bancarias.
En caso de que haya algún dato que no corresponda con nuestros estados bancarios, la notificación del pago será rechazada.
Comunícate con nuestro canal de atención de Soporte Técnico y te daremos una pronta respuesta, inicialmente puedes enviar el titular del servicio en conjunto a la cédula de identidad y la ubicación. Mientras esperas una respuesta no intentes solventar el problema manipulando el dispositivo ya que puedes empeorar la incidencia.
Esta incidencia debe ser solventada directamente con nuestro equipo de Soporte, el significado de la luz roja en el dispositivo indica que existe un corte de fibra y requiere la visita de nuestro equipo.
Dudas Frecuentes
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Aunque no lo creas, la ubicación de tu router puede afectar o mejorar la calidad de tu señal, ¡y hasta la velocidad!.
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Colócalo en un lugar abierto
¡Cuidado con las paredes! Pueden causar interferencias en la conexión. Si tu casa tiene varios pisos y el router está en el primero, es posible que tu conexión sea lenta
Si notificas tus pagos los primeros días del mes y no recibes una respuesta inmediata, ¡No te preocupes! Nuestro equipo esta trabajando continuamente para atender todas las solicitudes de nuestra red de usuarios, en menos de lo que te esperas obtendrás una respuesta y atenderemos tu solicitud.
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Paso 7: Ahí debes llenar tus datos de la transacción que realizaste a nuestras cuentas bancarias.
En caso de que haya algún dato que no corresponda con nuestros estados bancarios, la notificación del pago será rechazada.
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